TALLERES GRATUITOS ONLINE

Con el objetivo de apoyar, orientar y entregar asesoría técnica y profesional a todos los microempresarios formales e informales de la comuna de Viña del Mar, la Unidad de Fomento Productivo, dependiente del Departamento de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viña del Mar, está constantemente desarrollando talleres en línea, especialmente en esta contingencia que invita a todos los micros y medianos empresarios a ajustar sus negocios a la digitalización.

CONOCE LOS TALLERES DE FOMENTO PRODUCTIVO EN WWW.FPVINA.CL

ADEMÁS, INFÓRMATE DE LOS TALLERES QUE OFRECE EL SERVICIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA SERCOTEC VALPARAÍSO AQUÍ

EL CLUB DE BENEFICIOS #VIVEVIÑA INVITA A TODA LA COMUNIDAD A VISITAR EL SITIO WEB DE FOMENTO PRODUCTIVO EN WWW.FPVINA.CL PARA QUE SE PUEDAN INSCRIBIR EN LOS PRÓXIMOS TALLERES GRATUITOS.

UNA IMPERDIBLE OPORTUNIDAD PARA TODOS LOS EMPRENDEDORES QUE REQUIEREN CONOCER O REFORZAR AQUELLOS CONOCIMIENTOS CLAVES PARA  ADAPTAR SUS NEGOCIOS A LOS NUEVOS TIEMPOS Y DARLE UN EMPUJÓN A SUS VENTAS.

—————————————————————————

Unidad de Fomento Productivo
Departamento de Desarrollo Económico
Municipalidad de Viña del Mar

– 6 Norte #454 (entre 2 y 3 poniente), Viña del Mar.

– Lunes a Jueves de 8:45 hrs a 20:30 hrs.

– Viernes de 8:45 a 18:30 hrs.

– Sábado de 9:00 a 13:30 hrs

WhatsApp: +56 9 42 09 68 33

Sitio Web Fomento Productivo Municipalidad de Viña del Mar

TALLERES GRATUITOS ONLINE

CONOCE LOS TALLERES DE FOMENTO PRODUCTIVO EN WWW.FPVINA.CL

—————————————————————————

Unidad de Fomento Productivo
Departamento de Desarrollo Económico
Municipalidad de Viña del Mar

– 6 Norte #454 (entre 2 y 3 poniente), Viña del Mar.

– Lunes a Jueves de 8:45 hrs a 20:30 hrs.

– Viernes de 8:45 a 18:30 hrs.

– Sábado de 9:00 a 13:30 hrs

WhatsApp: +56 9 42 09 68 33