SportFitness Chile

Promociones mayo – junio, Clases vía streaming

Descuento
  • El plan adultos: Con el beneficio de la Tarjeta del Club #ViveViña podrán optar al plan que normalmente es individual. Todo el grupo familiar del mismo domicilio a las clases.
  • El plan niños: El precio normal por niño es 15.000 pero con la Tarjeta del Club #ViveViña queda en 12.000. Y además sin son más de un hermano pueden entrenar ambos por precio de uno.

.Dirección

Calle Quillota 963, Viña del Mar.

SportFitnessChile

SportFitness Chile

Promociones mayo – junio, Clases vía streaming

Descuento

.Dirección

Calle Quillota 963, Viña del Mar.

SportFitnessChile

ón techado (más alto qué 6 metros)