Kardiotec: Apoyado por Fundación Cardiovascular Dr. Jorge Kaplan Meyer

*Cerrado: Cursos suspendidos por contingencia, inscripciones abiertas para el futuro*

Descuento en cursos de educación en Salud

Ofrecemos un 15% de descuento para los 5 primeros inscritos a los siguientes cursos:

• Curso “Primer Respondiente del Trauma” (TFR) dirigido a todo público, en especial a los primeros intervinientes, oficiales de policía, bomberos, personal de rescate y de seguridad.
  • Curso “Educación Geriátrica para el personal de salud de emergencia” (GEMS) que busca mejorar los resultados médicos y la calidad de vida de los pacientes geriátricos.
  • Curso “Respuesta a todo Riesgo, Desastres y Catástrofes” (AHDR) para situaciones de desastre, eventos radiológicos pandemias y episodios de tiradores activos.
  • Limache 1558, esquina Cancha, Viña del Mar (frente al Hospital Fricke).

(32) 271 8213 – (9)7621 1189

www.kardiotec.cl

Kardiotec: Apoyado por Fundación Cardiovascular Dr. Jorge Kaplan Meyer

Descuento en cursos de educación en Salud

• Limache 1558, esquina Cancha, Viña del Mar (frente al Hospital Fricke).

(32) 271 8213 – (9)7621 1189

www.kardiotec.cl