Hospital Clínico

Descuento
  • 15 % de descuento del co-pago AMBULATORIO /LABORATORIO/ IMAGENOLOGIA sólo contra venta vía sistema I-med-incluye seguros asociados y no válido para campañas vigentes, resonancia, Scanner, Uci y Servicio de Urgencia. No acumulable con otros descuentos.
  • 60 % de descuento DENTAL/ ARANCEL UCO: , incluye seguros asociados, no válido para campañas vigentes, no acumulable con otros descuentos.
  • Superamos el mejor Presupuesto Hospitalario de Clínicas Acreditadas de la V región en HOSPITALIZACION (para Cirugías Programadas). Debe presentar presupuesto de otra clínica para acceder al beneficio.
  • Copago $0 en Exámenes Pre-operatorio (electro, PTTK, Hemograma, orina completa). Válido a través de Sistema I-med, incluye seguros asociados, no acumulable con otros descuentos.
  • Sin costo Corte de Pelo y/o Postura de Aros enMATERNIDAD HOSPITALIZACION /MATERNIDAD FONASA E ISAPRES, según corresponda. Este beneficio deberá ser solicitado por el beneficiario durante su estadía en Hospital Clínico Viña del Mar.
  • VIDACEL

• 15% de descuento en conservación de Células Madres como beneficio al bebé que nace en HCVM, más 1 año de mantención gratis. Charlas Maternales mensuales.
  • 10% de Descuento en Sesión Fotográfica EN EL PARTO (pabellón), único servicio en la región.
  • 10% de Descuento en Sesión Fotográfica Durante el Embarazo.
  • 10% de descuento en sesión Fotográfica RECIÉN NACIDO.
  • Dirección
  • 9 Norte 907, Viña del Mar.
  • Limache 1741, Viña del Mar

www.hospitalclinico.cl

Hospital Clínico

Descuento
  • VIDACEL

• 10% de Descuento en Sesión Fotográfica Durante el Embarazo.
  • 10% de descuento en sesión Fotográfica RECIÉN NACIDO.
  • Dirección
  • 9 Norte 907, Viña del Mar.
  • Limache 1741, Viña del Mar

www.hospitalclinico.cl