¿Aún no estás en el Club #ViveViña? Obtén tu tarjeta online!

Mira nuestro video tutorial para una fácil inscripción y accede a promociones y descuentos del comercio local.

Si eres residente, trabajador o estudiante de Viña del Mar puedes inscribirte  en el Club de Beneficios #ViveViña y disfrutar de las oportunidades en productos y servicios del comercio asociado.

Para inscribirte:

– Foto Carnet Identidad

Para acreditar pertenencia a la comuna como residente, trabajador o estudiante, necesitarás UNO de los siguientes documentos:

– Cuenta básica de casa
– Cuenta autopista del mes
– Licencia de conducir
– Cartola de fonasa o isapre y/o libreta familiar (en caso de dejar a sus hijos como carga)
– Boleta de honorarios, contrato de trabajo y/o liquidación de sueldo.
– Documento de alumno regular.

QUIERO INSCRIBIRME EN EL #CLUBVIVEVIÑA

¿Aún no estás en el Club #ViveViña? Obtén tu tarjeta online!

Para inscribirte:

– Foto Carnet Identidad

– Cuenta básica de casa
– Cuenta autopista del mes
– Licencia de conducir
– Boleta de honorarios, contrato de trabajo y/o liquidación de sueldo.
– Documento de alumno regular.

QUIERO INSCRIBIRME EN EL #CLUBVIVEVIÑA