Muelle Vergara, Parques Quinta Vergara y Rioja Abren a Público

Desde este lunes 17 de mayo, y sólo de lunes a viernes, manteniendo medidas sanitarias como distanciamiento social y uso de mascarillas.

Con el fin de brindar un espacio al aire libre seguro para los vecinos de Viña del Mar, los parques de la Quinta Vergara y Palacio Rioja, sumado al Muelle Vergara, reabren a público este lunes 17 de mayo, tras iniciarse la Fase 2 – Transición del Plan Paso a Paso en la comuna de Viña del Mar.

En línea con la normativa sanitaria asociada a la Fase 2, los parques Quinta Vergara y Rioja, junto al Muelle Vergara sólo permitirán público de lunes a viernes, para permanecer cerrados los fines de semana, cumpliendo así con la cuarentena que continúa los sábados y domingos.

Hasta 100 personas pueden circular por los parques Quinta Vergara y Rioja, mientras que el Muelle Vergara admite un aforo de hasta 20 personas y no se puede consumir alimentos en su estructura. No están permitidas las reuniones al interior de estos recintos municipales, estableciéndose entradas y salidas diferidas, toma de temperatura, además de la obligatorio uso de mascarillas y mantenimiento de distancia social.

PARQUE QUINTA VERGARA

Lunes a Viernes – 7:00 a 18:00 hrs.

Aforo: 100 Personas.

Atención Cafetería: Sólo en terraza.

Ingreso y control sanitario: Calle Quinta.
Salida: Puerta Sigall.

Se habilitará paso 7 Hermanas para tránsito de vecinos, manteniendo medidas sanitarias.

PARQUE PALACIO RIOJA

Lunes a Viernes – 9:00 a 18:00 hrs.

Aforo: 100 Personas.

Ingreso y control sanitario: Calle 3 Norte.
Salida: Calle 4 Norte, hacia Plaza Paul Harris.

MUELLE VERGARA

Lunes a Viernes – 10:00 a 18:00 hrs.

Muelle Vergara, Parques Quinta Vergara y Rioja Abren a Público

PARQUE QUINTA VERGARA

Lunes a Viernes – 7:00 a 18:00 hrs.

Aforo: 100 Personas.

Atención Cafetería: Sólo en terraza.

Ingreso y control sanitario: Calle Quinta.
Salida: Puerta Sigall.

PARQUE PALACIO RIOJA

Lunes a Viernes – 9:00 a 18:00 hrs.

Aforo: 100 Personas.

Ingreso y control sanitario: Calle 3 Norte.
Salida: Calle 4 Norte, hacia Plaza Paul Harris.

MUELLE VERGARA

Lunes a Viernes – 10:00 a 18:00 hrs.