Uso Obligatorio de Mascarillas en Viña del Mar

Con el fin de disminuir los contagios asociados al COVID_19, desde el pasado martes 26 de mayo el uso de mascarillas es obligatorio en toda la comuna.

Tras una intensa campaña de difusión en medios tradicionales y digitales, y tras una primera etapa de concientización para educar al público acerca de la importancia del uso de mascarillas en el cuidado de la salud, el municipio viñamarino inició la fiscalización de la Ordenanza Municipal a través de inspectores y Carabineros de Chile en espacios públicos, ferias y lugares de tránsito peatonal, la que considera multas de hasta 3 UTM ( cerca de $150.000) para quienes no cumplan con la norma decretada.

Recuerda, usa siempre tu mascarilla, la cual debe tapar boca y nariz. Respeta a los demás, cuida de tu salud y la de todos. Enfrentemos como corresponde a esta contingencia sanitaria para reducir los contagios. !En Viña todos nos cuidamos!

Uso Obligatorio de Mascarillas en Viña del Mar