VACUNAS A DOMICILIO A MAYORES DE 80 AÑOS EN VIÑA DEL MAR

La Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social anuncia el inicio de esta modalidad para los próximos días, en el marco del Plan de Protección Mayor, del Servicio Nacional del Adulto Mayor, con el fin de evitar contagios de coronavirus.

Desde este viernes 27 de marzo se habilitará un link en la página web de la Corporación www.cmvm.cl desde el cual las personas podrán inscribirse y coordinar visita de vacunación a domicilio.

POBLACIÓN POSTRADA

Desde el comienzo del programa de vacunación anti-influenza iniciado el 9 de marzo, y que se extiende hasta el 17 de mayo la Corporación ha implementado sistemas de vacunación para adultos mayores que no pueden salir de sus casas y que están registrados en a red de Atención Primaria.

Además, se ha asistido a 20 Establecimientos de Larga Estadía para Adultos Mayores (ELEAM) localizados en el plan de Viña del Mar, Chorrillos y Forestal, beneficiando a cerca de 400 personas.

El Cesfam Dr. Marco Maldonado logró atender a 200 beneficiados, alcanzando con esto un 100% de cobertura.

VACUNAS A DOMICILIO A MAYORES DE 80 AÑOS EN VIÑA DEL MAR

POBLACIÓN POSTRADA