parallax layer

Preguntas
Frecuentes

El Club de Beneficios #ViveViña se inserta en la gestión de la Municipalidad de Viña del Mar y tiene como finalidad crear una instancia de participación ciudadana, para que se constituya en agente de desarrollo y mejore de manera eficaz y eficiente la vida de la comuna, cumpliendo con el rol comunicacional, informativa y facilitadora del municipio, cuya misión es enfocar todos sus esfuerzos para contribuir al fortalecimiento y al mayor bienestar de nuestra comunidad, construyendo cada vez, una ciudad que acoja, resguarde, mejore la calidad de vida y otorgue protección a las familias viñamarinas.

Mediante él se puede acceder a una tarjeta –física y/o virtual- que otorga información y permite conocer y optar a beneficios municipales. Asimismo, da la posibilidad de disfrutar de descuentos y ofertas especiales que ofrece el comercio asociado, lo que redundará en la reactivación de la economía local.

• Vecinos mayores de 18 años que acrediten identidad y domicilio (habitacional, laboral o de estudiante) en Viña del Mar.
  • El Titular (residente) de la tarjeta puede inscribir a su grupo familiar directo cónyuge, hijos(as) y otros, acreditando identidad y parentesco.
  • Los mayores de 16 y menores de 18 años deben ser inscritos como adicional de sus padres para poder optar a los beneficios (los menores de edad no reciben tarjeta).

1. Obtención Online – Tarjeta Digital:
Primero debes registrarte en la web www.clubvivevina.cl, completar la solicitud y adjuntar los documentos.
La tarjeta digital se envía una vez aprobada la solicitud de obtención.
El titular residente en Viña del Mar puede inscribir a su grupo familiar directo (cónyuge, hijos(as) y otros).

2. Obtención Presencial – Tarjeta Física:
La documentación debe presentarse físicamente en su formato original y fotocopia en los módulos de atención.
Se entrega la tarjeta física inmediatamente.

La vigencia de la Tarjeta será indefinida, sujeto al comportamiento de uso.

• Ser mayor de 18 años.
  • Acreditar identidad – Cédula de identidad.
  • Acreditar domicilio (habitacional, laboral o de estudiante) – Con uno de los documentos nominativos aceptados por el Programa Club de Beneficios #ViveViña.

Presentar UNO de los siguientes documentos nominativos (nombre y dirección) del año en curso.

• Certificados de residencias vigentes entregados por la junta de vecinos correspondientes al domicilio del solicitante, con vigencia en el año de la respectiva solicitud.
  • Cuentas de consumo servicios básicos de luz, agua, gas, teléfono, TV cable, correspondiente al último mes y a nombre del requirente, con vigencia en el año de la respectiva solicitud.
  • Liquidación de pago de pensión, con vigencia en el año de la respectiva solicitud.
  • Cartola de cuenta bancaria, AFP, Isapre o Fonasa, con vigencia en el año de la respectiva solicitud.
  • Cuenta de empresas concesionarias de autopistas urbanas (TAG) y de casas comerciales, con vigencia en el año de la respectiva solicitud.
  • Contrato de arriendo de inmueble con vigencia en el año de la respectiva solicitud (de fines habitacionales, comerciales o profesionales) ubicado en la comuna de Viña del Mar.

• Contrato de trabajo con vigencia en el año de la respectiva solicitud, cuya prestación se ejecute en la comuna de Viña del Mar.

• Certificado de Alumno Regular, con casa de estudios con dirección en Viña del Mar, que acredite matricula vigente del semestre respectivo. En caso de estar cursando asignaturas en periodos de vacaciones presentar Certificado de Alumno Regular especificando que posee matrícula en periodo extraordinario.
  • Certificado de Práctica por parte de la Empresa en que realiza ésta, junto con certificado de Práctica entregado por la Universidad, vigente durante el semestre respectivo.

En los Módulos de atención Club de Beneficios #ViveViña, señalados en pestaña “Puntos de Atención”.
Puede inscribir a su grupo familiar directo, entiéndase cónyuge, hijos(as) y otros, si usted está inscrito como titular de la tarjeta, acreditando la identidad y parentesco.

• Acreditar identidad (cédula de identidad).
  • Acreditar parentesco (con un documento emitido por el Registro Civil): Libreta de familia, certificado de matrimonio o unión civil.

* Los mayores de 16 y menores de 18 años deben ser inscritos como adicional de sus padres para poder optar a los beneficios (los menores de edad no reciben tarjeta).

En este caso, la persona mayor de 18 años deberá inscribirse y acreditar domicilio con alguno de los documentos solicitados.
El Club de Beneficios es personal e intransferible.

Ambas tarjetas Club de Beneficios #ViveViña (física y digital) tienen la misma validez y para hacer uso de los beneficios se debe mostrar al prestador para que éste otorgue los beneficios.

Ambas tienen la misma validez, sólo son distintos formatos.
Si, puedes hacerlo online o presencialmente presentado la documentación, los mayores de 18 años recibirán la tarjeta física o digital según sea el caso.
Deberá presentar un poder simple donde autoriza a la persona que lo inscribirá, además de la documentación. La persona debe ser un familiar directo, en el caso de no serlo, deberá presentar un poder notarial.
Si pierde su tarjeta digital puede descargarla las veces que quiera ingresando a www.clubvivevina.cl

Si pierde su tarjeta física, deberá dar aviso para su anulación, pudiendo obtener una nueva tarjeta en su modalidad digital.